English English Español Español Português Português

Tire Reparative: ProTxT

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Que le ahorrará tiempo, dinero y no afectara el medio ambiente!Misión

XTT LIFE y Misión VCCV Representante de la Corporación, juntas tienen la Mision de ganar la confianza de nuestros clientes. Vamos a hacer esto proporcionando, y haciendo entrega y distribución segura, fiable y rentable, eficiente y con productos favorable al medio ambiente.

Nuestra visión es ofrecer justa ganancia para los accionistas y empleados de todos los orígenes y un lugar donde se puedan generar empleos y el desarrollo de carreras . Vamos a tratar a los demás con respeto y dignidad y hacer lo mismo para todos los que servimos. El lema de XTT LIFE es: Que le ahorrará tiempo, dinero y no afectara el medio ambiente!

Nuestro Producto

ProTxT PneuForEverNuestro producto, ProTxT PneuForEver (un reparador de neumaticos ) fue desarrollado en 1995 tras dos años de investigación dirigido por un ingeniero científico que trabajaba para una empresa asociada con la NASA. El ingeniero, especializado en neumáticos, combinando distintos metodos de uso con la dinámica mecánica. Su investigación se centró en la búsqueda de una solución innovadora para la prevención de pinchazos.

Utilizando las últimas tecnologías disponibles, descubrió que el camino hacia el éxito se encuentra en las fibras de cerámica, debido a su forma de enganche como la de un "anzuelo" como única posibilidad de unión mecánica a la goma de un neumático en el area del pinchazo. Nacio un nuevo estándar en la prevención de pinchazos!

ProTxT PneuForEver ha sido probado y certificado por dos prestigiosas instituciones independientes: Servicios científicos Smithers en los Estados Unidos (mediante la entrega de pruebas para el Gobierno de los EE.UU.), y el TÜV alemán en Europa (una institucion de pruebas apoyada por el gobierno).

Después de una exitosa introducción al mercado, se hizo evidente que un sistema de inyección rápida era necesario para el servicio de la industria. El científico y su equipo volvieron a la mesa de dibujo. El resultado fue simple de usar, pero también un potente sistema de inyección para la entrega rápida en la reparación en los neumáticos, sin que se llegara a desinflar el primer neumático. Años despues de salir al mercado, ProTxT PneuForEver gano una importante cuota de mercado en el mercado industrial (Por ejemplo: el transporte, la construcción y la agricultura).

Nuestro producto le ayudará a eliminar el tiempo de improductividad, que requiere costosa asistencia en las carreteras, disminuir el costo de las reparaciones, y prolongar la vida útil del neumático. ProTxT PneuForEver le ahorrará dinero, y ayudara a su empresa a operar con mayor eficiencia, al asegurar que sus vehículos lleguen a su destino. Y lo más importante, usted tendrá la tranquilidad de saber que los pinchazos y neumáticos desinflados seran impedidos por ProTxT PneuForEver.

Ahora más que nunca, las empresas tienen que ser muy cuidadosas acerca de cómo invertir y distribuir el dinero ganado. Estamos aquí para garantizar que XTT LIFE una asociaciada con VCCV Representante de la Asociación, que es el principal distribuidor de este producto revolucionario en elSur y America Centro, aportará un añadira valor a su organización, ayudándole a mantener sus ganancias y a hacer crecer su negocio, mientras que muchas empresas están perdiendo dinero, mano de obra en reparación de pinchazos innecesarios y tiempo de improductividad.

Queremos darle las gracias por esta oportunidad y esperamos trabajar con usted en el futuro.